Noches

“Otra noche amarga

se pierde sinuosa

ocultando su cara

al alba suntuosa”

Todo lo que puedo ver frente a mi es ese viejo camino con árboles secos delimitando el sendero, las montañas áridas con su aura imponente y sus ojos… fríos y sabios.

No recuerdo la ultima vez que estuve aquí, ¿Eran buenos tiempos verdad? – A quien trato de engañar, no hubo tiempos buenos, solo algunas coincidencias que inesperadamente se marcharon tal y como llegaron. Fue imprudente de mi parte pensar que las cosas serian mejor algún día.

Es verdad que las cosas cambian, pero todo con el paso del tiempo envejece, no hay nada que sea renovable, inevitablemente desaparece y en el proceso deja manchas ignívomas que queman todo a su paso.

Y no es que sea un pesimista desde siempre, todo comenzó el día que comencé a pensar por mi cuenta. No hay nada realmente bello en la vida, aun así, sentimos la necesidad de decorarla para no sentirnos tan asquerosamente vacíos, y todo también comienza cuando después de aprender a pensar, observas, observas todo a tu alrededor y te das cuenta que las cosas no tienen sentido, que la vida misma no tiene un sentido… Rojo… Amarillo… Púrpura… Blanco… Gris… Negro… Y sigue sin tener sentido alguno…

Supongo que si la vida no tiene sentido, solo debo asignarle uno – pensé – Hoy será un bello día, hoy buscare lo que me hace falta en los que no lo tienen, eso hasta suena bien…

Entonces el mundo comienza a girar, las estrellas comienzan a caer, el cielo se oscurece, la luna se apaga y amanece…

No es que siga siendo un pesimista, realista o soñador, he llegado al punto de creer que no hay nada que perder, no hay nada real y por un poco de lógica los sueños son tan inalcanzables como aprender a nadar en un pozo de lava.

Y si la noche piensa que su oscuridad no es lo suficientemente bella para dejar a la mañana siquiera observarla… Me esconderé también… Así debe de ser…

Maldiceme

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s