A_e_e_P_d_l_M

Un recuerdo
vino volando
en forma de cuervo
viejo, vacío, apagado
cuando vi derruida
tu antigua casa,
donde entre tus senos me derretía
 
Mientras caminaba esta mañana
descubrí aterrorizado
que aquel lugar sagrado
a manos de hombres corpulentos
terminaba despedazado
 
Mi corazón se estremeció
una parvada de recuerdos
que anidaban en mi cabeza
un aire de melancolía
 
Y seguí mi camino
pensando en el pasado
atrapando a esos recuerdos
cuervos negros
 
Cierro mis ojos
contengo mi aliento
entonces lo atrapo
miro dentro
 
Recapitulo el dolor
el primer cristal roto
sin una palabra
una punzada en el pecho
me recuerda el día del abandono
 
Volví la vista
al santuario donde te conocí 
ate un nudo en mi garganta
y seguí caminado
 
Tal vez no vuelva a verte
se que no volveré a verte
 
Tal vez no pueda tocarte
se que no volveré a tocarte
 
Tal vez nunca más
nunca, nunca más…

Maldiceme

