Tiempo

El sonido se desvanece como el humo del cigarro entre mis dedos mientras la noche pasa, una noche, otra noche y muchas mas seguirían pasando, y yo sin embargo aunque viajo en el tiempo junto con el tiempo y camino con el tiempo, me eh quedado congelado en una noche hace algún tiempo.

No supe cuando comencé a viajar en el tiempo sin detenerme y al mismo tiempo atrapado en el. No recuerdo cuando comencé a mostrar una sonrisa para todo, no recuerdo cuando fue eso.

Debe ser mi falta de memoria, o tal vez el hecho de que mi memoria se quedo atrapada en una noche hace algún tiempo, o tal vez yo la deje encadenada con un metal tan pesado que ni siquiera yo podré liberarla.

Supongo que muchas más noches seguirán pasando y se irán con el tiempo mientras yo me quedo atrapado en una noche viajando en el tiempo y al mismo tiempo esperando a que deje de no moverse…

Supongo muchas cosas, solo eso…

Maldiceme

