Permítame no volver

palpitares órganos de un cuerpo literalmente vacío,

 por que hacerme abrir los ojos esta mañana abatida?

 fijar la mirada en el mismo cielo de concreto,

 reír y contemplar,

restos de una noche en la que me fui de mi y me fui de aquí,

 auras grisáceas y contornos purpura,

 flotando en el interior de esta habitación que se cae a pedazos todavía,

 Partículas  de monotonia,

 rostros humanoides de la pena,

 toman forma entre la humedad de estos muros que me rodean,

 atravesando esta gravedad, capas tristes y transparentes,

 como les ha sido posible creer…que seguiré respondiendo a los sonidos de los que vuelan cerca de mi ventana?

Maldiceme

