Las noches olvidadas – Mácula umbría

Quizá si me quedo en el olvido podré ser feliz…

Luz de luna mancha el cielo,
escurre entre tus ojos,
me hace creer que desaparecerás
porque puedo ver tu tristeza.

En llamas negras nos abrazamos,
lloramos, nos quemamos,
nos marchitamos
mientras nos besamos.

Nos fundimos otra vez,
nos ahogamos en un mar
creado con nuestras lagrimas,
nos aferramos el uno al otro intentando salvarnos.

Nos abrazamos.
Dejo escapar un grito
y me dejas escuchar tus palabras gentiles;
aun así ¿Por qué me siento tan solo?

Dejamos entrar la oscuridad
al apagar la luz…
Es tan fácil dejar los sueños en silencio
que no importa ya…

Como escuché una vez en una canción
Kirakira shita yume no shima Doko ni aru no?
Moete kienai gomitachi to kuchite ikitai yo
Kirakira shita yume no shima Issho ni ikou

*¿En dónde esta la reluciente isla de los sueños?
junto a la basura sin quemar, me quiero podrir,
vallamos juntos a la reluciente isla de los sueños.

Maldiceme

