Weekly Photo Challenge: Possibility

“This week, I invite you to show us what makes your imagination run wild by the concept of ‘possiblity,’ whether it’s down the street or on the other side of the planet.”

Photobucket

Posibilidad

La posibilidad de tomar esta fotografía justo antes de que desaparezca el sol en el horizonte.

Uno de los recuerdos más claros que conservo. Recuerdo haber comprado una cámara digital (de esas de llavero), iba de regreso a mi casa después del trabajo; aburrido, cansado; y sin embargo, escapando a la realidad mientras miraba el paisaje, los arboles y la carretera vacía. En un momento y casi sin pensarlo me detuve en una curva, baje del auto y saque la cámara, apunte hacia el cielo y fui bajando lentamente la mano hasta que sin querer, frente a mi, estaba una de las imágenes más bellas que habría podido imaginar, repito, sin querer. Así que hice lo que me dictaba el instinto, ese que tenemos todos, el de apretar el botón.

Cuando por fin pude ver la fotografía -Unos días después-, me quede asombrado, por que, por más barata y corriente que fuera esa primera cámara digital (de llavero), había logrado captar la misma imagen que yo estaba viendo. Esa luna creciente a lo lejos, apenas acompañada por la primera estrella de la noche.

Solo de recordarlo… ¿Cuál es la posibilidad de que pase algo así?

No se, podría ser muy común para todos excepto para mi, es por eso que es tan especial.

Dejo para acompañar la imagen el siguiente “poema”:

Esta noche el viento susurra una canción,
la luna nueva en algún lugar del cielo
espera recuperar su fulgor.

Mientras tanto, aquí,
carne y hueso somos,
ideas revueltas, dispersas.

Locos, raros, perversos, solos,
la perversión encarnada,
hermanos por elección.

Jinetes sin apocalipsis
recostados en el pavimento,
reconociendo formas en las nubes,
escuchando los cuentos de los árboles,
esperando que ese momento nunca acabe.

 *Con dedicatoria para: Akhkharu y Haeresis.

Maldiceme

