Weekly Photo Challenge: Opportunity

Opportunities arise unannounced. They don’t ring a bell. They just show up and we need to be ready to take advantage of them.

Hace algún tiempo uno de mis amigos me presento a Jony (Jonathan/Yuels), un tipo que a mi parecer era medio serio, recatado y de buenas costumbres (No realmente).

Tiempo después me entere que era ilustrador y que dibujaba muy bien (esto según el amigo que me lo presento), pero yo desconfiado no lo creí. Después de un tiempo pude visitar su blog y su galería en DeviantArt; hasta entonces comprobé que era todo cierto y había estado en presencia de un artista todo el tiempo (el poco que he llegado a compartir con él).

Fue hace unos días cuando viajaba por la tarde hacia mi casa que, por alguna extraña razón, me encontré con él en el autobús -No físicamente, debo aclarar, sino con uno de su dibujos-

Lo primero que hice, fue tomar una fotografía para recriminarle su vandalismo…

En realidad tomé la fotografía porque considere que encontrar uno de sus dibujos, hecho seguramente de prisa para no ser descubierto, que seguramente no volvería a ver; era bastante interesante (Y cuando él sea famoso seguramente iré a que me autografié esa fotografía.

A continuación dejaré los links a su galería y blog:

http://yuels.deviantart.com/
http://yuels.blogspot.com/
@yuels_jonathan

*Nota: Si alguien le da trabajo gracias a mi, díganle que me debe una compensación por hacerle publicidad…

Una respuesta a “Weekly Photo Challenge: Opportunity

Maldiceme

