Cambios Violentos

Sombras oscuras me apagan,
como el sol al atardecer.
Sólo quiero soñar
con un mundo distante
alejado de las penas que aquejan
mi frágil humanidad,
el saco de huesos podridos
que me hace sentir tan vacío.

Días remotamente iluminados
por una tenue luz mohína
que consume el tiempo entumecido,
desgarrando con sus fauces mi cordura,
esculcando mis entrañas en busca de mi alma impura

Noches totalmente oscuras
me abrazan y me asfixian,
me sumergen en sueños imposibles…
Y les creo, y les alabo, y lucho por alcanzarlos.

Y al amanecer…
la luz que me devora,
los días sin sentido,
el tiempo se demora,
un corazón, un latido,
y éste sentimiento que me devora…

Maldiceme

