Sin cerrar los ojos

Una lagrima envenenada,
cae como lluvia ácida
sobre tu espalda.

Sobrevivientes por error
al cataclismo de una ilusión
creada por la desesperación
de nuestro propio terror.

Quiero cerrar mis ojos
a este desierto macabro
donde habitamos los locos
que nos rebelamos al destino bizarro.

Quiero parar tu llanto…
En el silencio borrarlo,
desgarrar tu sufrimiento
y destrozado enterrarlo.

Se que en esta vida nada es real,
en este mundo de esperanzas,
no hay tiempo para otra oportunidad,
pues has perdido tu alma.

Pero abre los ojos,
mira al vacío abúlico,
trata de respirar el infinito
más allá de tu mirada.
¿Es qué no puedes ver el miedo,
mi terror, todo mi tormento?

Me quedaré lejos de tu alcance,
sin cerrar los ojos
pues temo que desaparezca tu recuerdo
entre mis sueños.

Y tal vez jamas sabrás,
ni puedes imaginar,
el inmensurable dolor que me consumirá.

2 Respuestas a “Sin cerrar los ojos

  1. Me quedaré lejos de tu alcance……
    …………………sin cerrar los ojos……
    pues temo que desaparezca tu recuerdo
    ………….entre mis sueños…………………………….. Sencillamente Genial

    • Muchas gracias, Pablo. Todos buscamos una manera de trascender en el mundo, de volvernos inmortales con lo que hacemos. Pero hay quienes sin el mayor esfuerzo permanecen vivos, aunque sea en un recuerdo.

Maldiceme

